PaPepaPepa

Halloween: Disfraces muy molones para toda la familia

¡¡Hola, hola, hola!! Aquí estoy con el post de hoy, aunque no puedo con mi alma, este diseño de Puterful lo describe muy bien.

En fin… que aquí estoy sacando tiempo terminando un día duro y casi empezando una semana más dura aún. Así que vamos al lío.

Lo que os traigo hoy son unos disfraces muy sencillicos pero muy molones para peques y papis, aunque tomando de referencia el del peque podéis adaptaros unos para los papis (y viceversa) para ir la mar de conjuntados y felices. 

Os dejo por aquí los que más me han gustado, pero en este álbum de Pinterest tenéis más, y como digo siempre, iré añadiendo más.

Me encanta esta linda parejita de Pesadilla de Antes de Navidad, y es que si te inspiras en cualquier película de Tim Burton es acierto seguro. El vestido de la nena es muy fácil de hacer: con unos retales y ni siquiera hace falta saber coser mucho, eso sí, para evitar posibles accidentes, sugiero ponerle un vestido debajo. Y el del nene… un trajecito viejo o incluso de alguna tienda de segunda mano (donde puedes encontrar verdaderos tesoros para disfrazarte), se le pintan unas rayas, la pajarita con goma eva y… ¡¡perfecto!!.

Aquí os dejo un combo de Los Cazafantasmas: versión chico, y chica con tutú (un gurú siempre mejora cualquier disfraz), el fantasmica blanco y el boquete, súper fáciles de hacer con camisetas de colores customizadas, y los artilugios con caja de cereales pintadas y decoradas, unas cuerdas de mochila y algún gusanillo para meter los cables de la electricidad se pueden apañar.

De mis favoritos, ya os dije que soy una fanática de El Muñeco Diabólico, y las dos de terror-comedia más, así que algún día mis hijos irán así. Bueno, y son tan fáciles que ni hace falta que os diga qué hace falta ajajajajjajaj.

Y aquí tenéis la primera de dos grandes familias: Los Monsters, eran muchos más, así que podéis elegir entre otros miembros de la familia, a mi me encantaba el niño vampiro.

Y para terminar, Los Adams, familia mítica donde las haya, y disfraces muy sencillos y agradecidos. Y es que estas ropicas son muy de andar por nuestros armarios y seguro que algo encontramos, Si no… algunos básicos baratos podemos encontrar en H&M o C&A.

Y hasta aquí el post, espero ir os haya animado a disfrazados este Halloween en familia aunque sea para merendar.

¡¡Boo!!

Deja un comentario